jueves, 17 de septiembre de 2009

A PESAR DE TODO, SEGUIMOS EN BATALLA

Hola vecinos,
en los últimos días hemos visto como el Ejecutivo municipal hace apariciones televisivas, y todos nos hemos mantenido atentos a que mencionen al menos la palabra "antena" como alusión a la problemática instalada por nuestro reclamo y que ellos han tenido en cuenta, pero no fue así, por lo visto, una vez que lograron amordazar a los medios locales y estimular presencia mediática por parte de los concejales oficialistas y secretario del HCD, con intención de mejorar su imagen y hacer al olvido de las falencias y acuerdos muy mal intencionados y con intereses creados entre CLARO y este grupo político oficialista, creen que el problema ya salió de la opinión pública y en poco tiempo más es factible que reinicien el montaje, frenado por nuestro petitorio, de las antenas.
Hoy tenemos material mas que suficiente para iniciar acciones legales, a todos aquellos que han atentado en contra de nuestros derechos mas básicos de vivir en un ambiente sano, de participar en las decisiones mas elementales con respecto a nuestra ciudad, hasta inclusive los derechos del niño se han visto comprometidos, creo que es momento propicio para abordar este problema de una manera distinta, ya que nos perjudica y damnifica de forma directa a aquellos que vivimos en un radio de 500 mts alrededor de cada antena, sugiero que piensen este tema.
Por otra parte, muy lejos de quedarnos quietos, hemos quedado a la espera de una luz de conciencia por parte del Ejecutivo local, que es responsable directo de dar factibilidad y promesa (o tal vez ya ejecutada) habilitación a las antenas que ellos mismos determinaron donde ponerlas, pero nos mantienen desilusionados, el tiempo pasa y no se resuelve nuestra situación.
Para todo aquél vecino que desee opinar, por favor póngase en contacto a través de este portal, puede hacerlo en los comentarios que es visto a diario, si desean hacer una entrada en este blog y así hacer escuchar su palabra es invitado a que así lo hagan, escribiendo en cualquiera de las entradas y dejando su correo electrónico, ya que lo importante del tema no es la palabra de uno o dos, sino la opinión de todos y trataremos nuestra causa con la mayor democracia posible para no tropezar con la piedra que dejaron en nuestro camino los gobernantes locales, una piedra que ellos mismos chocaron y que tiene nombre, se llama ARBITRARIEDAD y también se la conoce con el nombre de EGOÍSMO.
Desde este sector de la ciudad, como vecinos comunes, gente de trabajo, que nunca pretendió hacerse a la politiquería o volverse mediáticos, y que el único interés sobre este problema es vivir junto a nuestras familias en el ambiente mas propicio posible, les decimos, no somos arbitrarios y menos egoístas, este tema lo seguimos entre todos aportando ideas, investigando cada cabo suelto, y haciendo a la unidad del grupo que actúa, solo así hemos llegado hasta donde estamos y así seguiremos adelante.
Espero su contacto vecinos de Gualeguaychú
Mil gracias, Jorge

2 comentarios:

  1. Hola Jorge, buscando informacion para el blog que tengo, di con el tuyo (lo encontre en uno de España), me interesaria saber como siguen con el tema de la antena. Les mando un abrazo desde Chajarí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hugo, antes que nada te estamos muy agradecidos por tu interés y contacto para con nosotros, a través de nuestro correo podremos hacerte llegar mas información acerca de nuestra lucha desde Gualeguaychú y el procedimiento que venimos haciendo, que seguramente debe ser similar en tu ciudad ya que ontamos con las mismas
      leyes Provinciales.
      E-mail: no_antenas@hotmail.com
      Espero tu contacto estimado Hugo y daremos respuesta inmediata.
      Muchos saludos a los amigos ambientalistas de Chajarí y a todos en general.
      Jorge
      Movimiento vecinos

      Eliminar

COMENTANOS TU OPINION, NOS INTERESA