viernes, 28 de agosto de 2009

LA ANTENA DE TELEFONIA CELULAR SIGUE SUMANDO RECHAZOS DE LA CIUDAD

El Movimiento Proyecto Sur anunció hoy publicamente su rechazo a la instalación de la antena y la adhesión a los vecinos que la cuestionan. Piden un debate abierto y vinculante para atender el problema.
Los integrantes de la Junta Promotora Departamental del Movimiento Proyecto Sur adhieren al reclamo de los vecinos en contra de la instalación de las antenas de telefonía celular de la empresa Claro en los predios de Obras Sanitarias Municipal y del Barrio Hipódromo de la ciudad, y promueven “el inicio de un debate abierto y vinculante con el cual atender esta problemática implementando, tal como nuestra comunidad se lo exige a Botnia en Fray Bentos, la aplicación de la Licencia Social”Así lo indicia una comunicado de prensa enviado a EL ARGENTINO, donde se propone se “suspenda inmediatamente la instalación de estas antenas, y se inicie cuanto antes un proceso de reubicación”Según su blog, “Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional”.En otra parte del aviso, el grupo insta al “ejecutivo municipal a que exponga a la comunidad la situación real de estas obras exhibiendo todos los estudios realizados hasta el momento, y consideramos al menos inapropiada la solicitud que se les hizo a los vecinos para que sean ellos los que recaben la información técnica necesaria para que se evite esta instalación”.“Esperamos que esta situación se solucione lo más prontamente posible atendiendo el legítimo reclamo de los vecinos y dejando esta acción como antecedente para el hecho de futuras instalaciones de este tipo en la ciudad” concluye.En otros vecinos, Proyecto sur está integrado por Marcelo A. Piccini, María Inés Dobal, Isidoro Lonardi, Hugo Quinteros, Celina Albornoz, María Suárez Joaquín Villanova, Fabián Vallejos, Martín Pucheta, Juan María Machao, Enzo Carrizo, Daniela Jiménez, Dardo Campoamor, Rubén Della Chiesa, Alejo Simón, Valeria Rosselot, Héctor Procura, Gisela Ramos Acosta y Diego Zanetti.

Gracias amigos!! :)

2 comentarios:

  1. En vilanova i la geltru,barcelona,españa.Y en diferentew puntos de españa sabemos que están operando un grupo de personas organizadas para estudiar la mente de la gente mediante tecnologia quantica que pueden investigar en rafapal.com;
    Personas de diversas razas y profesiones:radionica,médicos,estudiantes de medicina,aparentes amas de casa y profesionales del control mental se alojan en pisos de obreros para conectar mediante el efecto frey,aparatos electronicos a las personas y ordenadores con programas especificos para detectar y analizar aura,chacras,estado general de los órganos etc... Y que mediante el control mental a distancia todo controlado por profesionales de la radionica y la bioenergetica alteran conscientemente el estado energetico del individuo y mediante un machaque de comedura de coco provocan alteraciones emocionales y peleas entre los habitantes de la casa para provocar reacciones que estudiar.
    Otro sector incide utilizando las radiaciones microondas en cerebros y cuerpos,tanto humanos como animales para echar de sus casa a la gente,mobbing inmobiliario contratados por inmobiliarias para su uso.
    Los parapsicologos y los psiquiatras estan enterados de ello y callan por intereses personales.
    Nos estan utilizando como ganado humano para la ciencia y las industrias farmaceuticas.

    Pueden ver a gabriel silva en una entrevista que le hace rafapal

    ResponderEliminar
  2. Busco más información acerca del movimiento en Uruguay. Parece que hay un grupo luchando en Pinamar, Uruguay. Ya han erigido una antena de 5G detrás de una casa a 4 manzanas de mi casa en Atlántida, Uruguay. Era abogada en EEUU and tambien lucho contra la tecnologia "smart" ahi. Tengo Facebook: https://www.facebook.com/KatherineHine. Quisiera hacer más.

    ResponderEliminar

COMENTANOS TU OPINION, NOS INTERESA